Pokemon Go sigue siendo uno de los juegos más jugados en todo el mundo. Por ello los jugadores descrubrimos cada poco nuevos trucos para mejorar en Pokemon Go. Esta entrada se actualizada cada vez que un jugador de Pokemon Go descubre un nuevo truco. En GuiaJuego disponemos de la mayor recopilación de trucos y hacks para este gran juego. Empezaremos por los más conocidos y terminaremos por los más nuevos.

😍 Como conseguir a pikachu como primer pokemon

conseguir a pikachu primer pokemon

Este fue el primer truco descubierto por la gran comunidad de jugadores de Pokemon Go. La gente de Nintendo saben que amamos a Pikachu. Por lo que dejaron un pequeño truco oculto para poder a conseguir a pikachu como primer pokemon del juego. La única condición es que solo vale para nuevos jugadores. Si no eres un nuevo jugador lo sentimos, ¡Sigue bajando para ver más trucos! Ahora vamos a ver paso a paso como tener a pikachu como primer pokemon:

  1. Abrimos el juego y creamos la cuenta
  2. Ignorar a los tres pokemons del principio
  3. Caminar y alejarte mucho de los pokemons principales
  4. Tras mucho caminar te saldrá un pikachu salvaje ✅

📸 Capturar Pokemons con la cámara desactivada (AR off)

Este es un truco muy sencillo, pero poca gente lo conoce. Lo usuarios más experimentados en pokemon go han comprobado que es mas fácil capturar pokemon con la camara desactivada. Cuando tenemos el modo AR activado los pokemons se mueven más y nos obligan a tener que mover la camara. Esto hace que sea mucho más dificil capturarlo y también nos hace perder mñas pokeballs. Al desactivar el modo AR (la camara) el pokemon esta completamente quieto y sera mucho más sencillo capturarlo. Al estar siempre en el mismo sitio no fallaremos casi ninguna pokeball. Pero eso no es todo, tener este modo desactivo nos ayuda a ahorrar mucha batería 🔋.

💪 Calculadoras de IV

calculadoras de iv para pokemon go

La calculadora de IV tiene que ser tu herramienta más usada si quieres ser el mejor en Pokemon Go. Esta herramienta te permite saber si merece la pena entrenar a un pokemon. Al usarlas te ahorras mucho tiempo, polvos y caramelos. Cuando salio Pokemon Go y todavía no existia esta herramienta. Los jugadores entrenabamos pokemons esperando que fuesen buenos y tuviesen un gran nivel. Pero si el pokemon te salia malo habias perdido mucho tiempo y polvo para entrenarlo. Existen muchas calculadoras de IV y son 100% gratuitas:

Calculadoras de IV Online

Calculadoras de IV para Android

Calculadoras de IV para iOS

Usar calculadoras de IV es legal y nunca te banearán por ello.

🏥 Como conseguir a Chansey

Aunque no esta confirmador por Nintendo. Mucho jugadores (entre los que nos incluimos) afirman que es mucho más fácil conseguir a Chansey cerca de hospitales y farmacias. Siempre que estas tengan una pokeparada aumentara la probabilidad de que este pokemon aparezca.

🐛 Elegir la evolucción de Eevee – Nueva generación

Eevee es uno de los mejores pokemons para la gente que esta empenzando en Pokemon Go. Si eres fan de Pokemon sabrás que tiene varias evoluciones. En Pokemon Go existe un truco usando su mote con el que podremos elegir su evolución. Las evoluciones mas fuertes de Eevee son Vaporeon y Espeon.

✏️ Motes para las evoluciones de Eevee

  • Vaporeon -> Rainer
  • Jolteon -> Sparky
  • Flareon -> Pyro
  • Espeon -> Sakura
  • Umbreon -> Tamao

🐭 Conserva los Pidgey y Rattata para subir de nivel más rápido

Cuando llevas mucho tiempo jugando uno empieza a estar harto de tanto Pidgey, Rattata, Weedle, Caterpie, Zubat… Pero si te sobran Pokeballs te recomendamos que siempre los captures! El truco es muy sencillo, cuando tengas muchos activa un huevo de la suerte y evolucionalos a todos. Con esta táctica ganas muchisima experiencia y subiras uno varios niveles. Dependiendo de tu nivel actual y de cuantos consigas evolucionar.

🎮 ¿Te ha gustado el artículo? 🎮

5/5 (4)