¿Cómo cambiar los miembros del grupo en Baldur’s Gate 3? Llegará un momento en el que las personas con las que viajes no sean la mejor opción para un combate concreto o no se desenvuelvan bien dentro de los confines de la mazmorra que estés explorando. La mera presencia de una cara determinada puede incluso hacer que las negociaciones se conviertan en una espiral de fuego, y dejarlos en el campamento podría impedir el combate.
Para cambiar a los miembros del grupo de Baldur’s Gate 3, debes volver al campamento para encontrar a tus otros compañeros. Luego debes hablar con un personaje de tu grupo y pedirle que te deje y descanse. Esto liberará un hueco en tu grupo, al que podrás invitar a cualquier compañero.
Cambiar los miembros del grupo de Baldur’s Gate 3 es así de fácil. Por supuesto, hay otras cosas que puedes hacer en el campamento, así que echa un vistazo a nuestra guía para saber más. También tenemos detalles sobre los demás compañeros de Baldur’s Gate 3 y sobre todas las razas y clases jugables del juego.