En este artículo vamos a recopilar todos los tips y trucos para TerraGenesis. La finalidad de este artículo es ayudarte a avanzar más rápido en el juego. Estos consejos son aplicables a iOS y Android. Cuando se descubran trucos/consejos nuevos iremos actualizando la lista.

TerraGenesis es un juegazo para móvil en que tendrás que conseguir preparar un planeta para que llegue a ser habitable para los humanos. Es un juego muy realista ya que se hizo usando datos de la NASA, tendrás que administrar colonias, puestos avanzados, dinero, recursos, minas y muchos más para empezar un nuevo planeta..

📚 Puntos de Cultura

La facción que elijas al comenzar el juego definirá tus relaciones con las 4 categorías existentes de cultura. Aunque tu podras alterar estos valores con los puntos de cultura que iras ganando con el paso del tiempo. En estos momentos no existen mejores o peores lugares donde poner tus puntos de cultura. Estos unicamente deberian ir definidos por el estado en el que te encuentres en ese momento dentro del juego.

La recomendación es que los repartas para no castigar las otras categorias

El único momento de la partida en el que si deberías poner más puntos en algunas categorías es justo al principio, cuando la velocidad de construcción y el crecimiento económico son la única prioridad.

📈 Sal siempre en positivo

Siempre que quieras dejar de jugar debes asegurarte en positivo/generando beneficios. Si no cuando no estes conectado seguiras generando perdida.

Por el meta que tienen ahora el mejor momento para desconectarse es estando en beneficios, y si es posible justo después de un evento.

🤑 Puestos avanzados, mineria y eventos

Unos de los puntos claves del juego es la producción de recursos y aquí entan en juego los puestos avanzados. Cuestan 3 millones de créditos, pero son necesarios para avanzar más rápido. Lo bueno es que te sera muy fácil sacarles rentabilidad. Sigue estos consejos:

  • Minerales raros: Configura el escáner para buscar el material más raro, recuerda que estos son los que mejor se pagan.
  • Minerales comunes: Si no tienes mejores alternativas mina tambiñen minerales normales como el carbon
  • Mejorar minas: Recuerda mejorar solo las minas que estén en nodos verdes, el resto no son nada rentables.
  • Eventos: Aprovecha todos lo eventos, puedes conseguir mejorar instantaneas o materiales raros

🔔 Activa las notificaciones

Normalmente cuando instalamos un juegos y nos pide permisos para las notificaciones lo solemos denegar. Es normal, pero si quieres avanzar mas rápido en TerraGenesis es muy importante tener las notificaciones activadas. Estas nos avisaran si existe algún tipo de evento. Nunca olvides que estos eventos nos haran avanzar muchisimo más rápido que el resto.

🎮 ¿Te ha gustado el artículo? 🎮

4.33/5 (6)