Mario Run sigue siendo uno de los juegos más jugado en móviles. Pero mucha gente tiene un móvil de gama baja o simplemente no le gusta jugar en su móvil. En GuiaJuego te vamos a enseñar como juegar a Super Mario Run desde tu Windows, Mac o Linux.

Para los mas nuevos, Super Mario Run fue el primer juego desarollado por Nintendo para plataformas móviles (Android e iOS). Aunque Nintendo no ha publicado ningun versión del juego para PC. Es posible llegar a jugar a Super Mario Run facilmente gracias a los emuladores android. Estos emuladores gratuitos y nos permetiran jugar de manera comoda a cualquier juego de Android.

Emulador Android para Super Mario Run ✅

Lo primero que vamos a necesitar sera un emulador android de calidad para poder jugar a super mario run sin lags. Un emulador es un programa que simula un sistema dentro de nuestro PC. Gracias a esto podremos usar cualquier app android, desde juegos hasta aplicaciones normales. Los emuladores android para pc, mac y linux llevan mucho tiempo en el mercado. Son estables y seguros. Aunque existen varios emuladores, nos vamos a centrar en el más famoso y fácil de manejar: BlueStacks. Este emulador es gratuito, sencillo de manejar y compatible con Windows, Mac y Linux.

Te recomendamos descargarlo desde su web oficial, una vez descargado instalalo para poder seguir con nuestro tutorial (¡Ya estamos terminando!). Si tienes algun problema a la hora de instalar el programa o necesitas ayuda. No dudes en dejarnos un comentario y te ayudaremos encantados.

Como jugar a Super Mario Run en PC paso a paso:

Método 1:

  1. Abrimos el emulador BlueStacks y esperamos a que cargue.
  2. Dentro del emulador vamos al apartado de búsqueda y ponemos: Super Mario Run
  3. Tras la busqueda BlueStack nos habrá enviado a el PlayStore
  4. Le damos al boton verde que pone Instalar
  5. Una vez terminada la instalación ya podremos jugar a super mario run en nuestro pc 🤩

Método 2:

Algunos seguidores de GuiaJuego, nos han reportado que Nintendo ya no deja descargar el juego desde el Google Play a los usuarios de BlueStacks, pero tranquilo tenemos un nuevo método.

  1. Descargar de última versión de Mario Run -> Apk Mirror (100% Fiable)
  2. Abrimos el emulador android BlueStacks
  3. Arrastramos el arhivo .apk de Super Mario Run a BlueStacks
  4. Empezamos la instalación
  5. Listo, una vez terminada la instalación solo queda disfrutar del juego.

Video de Super Mario Run jugado desde PC

 

🎮 ¿Te ha gustado el artículo? 🎮

5/5 (1)