En esta guía veremos uno de los trucos para fifa mobile mas importante, como conseguir monedas gratis. Las monedas (Fifa Coins) son esenciales. Con ellas podrás fichar a los mejores jugadores para tu equipo. Por eso te vamos a enseñar unos sencillos trucos para conseguir monedas gratis.

⚠️ No te fies de los hacks de monedas infinitas

Si estabas buscando un truco para conseguir monedas. Seguro que te has encontrado con videos y webs diciendo que existe un hack de monedas infinitas. Pero cuando lo vas a descargar, te piden tu cuenta o hacer encuestas. Esos videos estan minipulados. Actualmente no existe ningun hack de monedas infinitas para Fifa Mobile. Tienes que tener cuidado para que no te roben tu cuenta.

💰 El secretro esta en el mercado

mercado fifa mobile

Compra barato y vende caro en el mercado si que puedes ganar monedas infinitas. Solo tienes que saber bien cuando comprar o vender un juegador.

Para empezar compra jugadores que esten entre 70 y 80 puntos. Ponlos a la venta un poco más caro. Puede parecer un metodo lento, pero es escalable. Esto quiere decir que cuantas más monedas tengás y más jugadores compres mas monedas ganarás. Si puedes permitirte comprar jugadores de mas de 80 puntos mucho mejor. Cuantos más puntos tenga el jugador más rapido se venderá.

🏁 Juega una nueva temporada

Cuando llegas al nivel 8 se desbloquea el modo de poder jugar una nueva temporada. Según vas avanzando en la temporada lo rivales seran mas duros y conseguiras más monedas. Esta es una manera rápida de conseguir mondeas, pero también es la más difícil.

Si ganas conseguiras 800 monedas y 400 si empatas. Si eres un crack y tienes un poquito de suerte podrás ganar varias veces seguidas. Con esto obtendrás muchas fifa coins y te permitira comprar más jugadores para emplear el metodo del mercado.

⚽️ No te pierdas los eventos en directo

El último de los trucos para FIFA Mobile es participar en los directos. Pero no en todos. Tendrás que aprovechar los eventos en directo que te permiten repetir de manera indefinida. Estos eventos van cambiando todos los días, pero siempre suele haber uno que ponga REPETIBLE. Consumen energía pero te haran ganar monedas de manera segura.

🎮 ¿Te ha gustado el artículo? 🎮

5/5 (4)