Muchos lectores de GuiaJuego nos han escrito para preguntarnos como poder tener varios emails de manera rápida para sus cuentas smurf. En realidad la guía de hoy no solo vale para cuentas smurf, esto te valdrá para cualquier sitio web en el que necesites poner un correo.

¿Que es un correo temporal?

Es un email gratuito sin registro que dura un tiempo limitado. Durante ese tiempo podrás recibir los correos que quieras de manera anónima.

¿Por que usar un email temporal?

Son geniales para evitar el SPAM, por ejemplo cuando quieres registrarte en un foro para descargar un archivo. Seguramente no te interese dar tu correo personal y que te lo llenen de correo basura. También se usan para crearse cuentas smurf o multicuentas en juegos como el LOL.

Como crear cuentas smurf usando un email temporal

Os vamos a dar unos tips muy importantes para cuando uséis un correo temporal y creéis una cuenta smurf. Nosotros hemos escogido la web BupMail porque es 100% anónima. Esto quiere decir que nunca revelaran ningún dato sobre tus correos. Ademas los emails recibidos se auto eliminan a los dos dias. Por lo que nadie podrá robarte tus cuentas.

Nunca le pongas un nombre común

crear correo temporal gratis

Este sin duda es el consejo más importante! Si a tu correo le pones Juan mas gente que se llame Juan seguramente use tu email. Lo más seguro para que nadie más use esa dirección es ponerle un nombre exclusivo y añadirle algunos números. Como nosotros: GuiaJuego0PRO0 😎

Apunta bien tu contraseña

El correo se destruirá al pasar dos días. Aunque siempre puedes reabrir la misma dirección te recomendamos que guardes muy bien la contraseña que usaste para tu cuenta smurf!!

Usa el excel para apuntar las direcciones

Usa el excel o el Google Drive para apuntar de manera segura las cuentas y a que correo pertenecen. Recuerda que si pierdes la contraseña y no sabias el correo puedes perder tu cuenta.

🎮 ¿Te ha gustado el artículo? 🎮

5/5 (7)