Una piel del Capitán América ya está disponible en Fortnite, Juegos Épicos anunciados hoy. Es el último skin con temática de cómic que se ha añadido al popular juego de batalla de la realeza.

El Capitán América cuesta 2.000 V-bucks (unos 20 dólares) en la tienda del juego de Fortnite. Si compras el skin, también obtendrás el emblemático escudo del Capitán América, que no es sólo cosmético, sino que podrás llevarlo en la espalda y usarlo como un pico en el juego. El escudo del Capitán América ya ha aparecido antes en el juego: el año pasado pudiste llevarlo como un objeto especial en un modo temático de Vengadores por tiempo limitado.

También hay a la venta un nuevo emoticono de fuegos artificiales con el tema de Capitán América, que puede ser divertido de desplegar si decides celebrar el Día de la Independencia en la isla de Fortnite este fin de semana. El emote cuesta 300 dólares V-bucks.

Fortnite tiene una larga historia de ofrecer pieles basadas en populares personajes de cómics. Deadpool estaba disponible como parte del pase de batalla de la temporada pasada, y Aquaman se podrá jugar eventualmente como parte del pase de batalla de esta temporada. Epic Games también vendió la Viuda Negra y el Señor de las Estrellas de Marvel como parte del cruce de Vengadores del año pasado y los skins de X-Force de la temporada pasada. Epic también ha ofrecido skins de DC, incluyendo Harley Quinn, Batman y Catwoman.