Si estas buscando cambiar nombre en  el LoL y no encuentras el modo de hacerlo aquí esta tu guía definitiva. Cuando empiezas a jugar a League of Legends, tienes que  elegir un nombre de usuario. Con el tiempo, es posible que el nombre de usuario que hayas elegido ya no te sirva o quieras cambiarlo porque ya no te gusta o no te sientes identificado con él. Por suerte, League of Legends te permite cambiar tu nombre de invocador (el nombre que aparece en el juego) con bastante facilidad.

Cambiar nombre en LoL paso a paso

  1. Entra en League of Legends con los datos de tu cuenta.
  2. Haz clic en el botón “tienda” de la parte superior derecha. Es el icono de arriba a la derecha que parece unas monedas apiladas.
  3. Selecciona la opción “Cuenta” en la parte superior derecha, debajo de tu saldo actual de RP y EA.
  4. Haz clic en “Cambio de nombre de invocador” en el menú. Suele ser la única opción que puedes ver.
  5. Cambiar tu nombre de invocador cuesta 1300 RP (10$ si compras el RP con la opción correspondiente) o 13900 EA.

Recomendamos usar la opción de Esencias Azules, especialmente porque la mayoría de los jugadores tendrán más EA en un momento dado de lo que pueden usar efectivamente. Sin embargo, si tienes prisa y no quieres machacar partidas para conseguir suficiente EA, siempre puedes comprar suficiente RP para cubrir el coste. El botón “Comprar RP” aparece de forma destacada en la parte superior derecha de la tienda, y allí puedes buscar las opciones disponibles.

Cambiar nombre en LoL gratis

Si quieres hacer sólo pequeños cambios en tu nombre que incluyan diferentes espaciados o mayúsculas, el soporte de RIOT hará una excepción y no cobrará la tarifa de cambio de nombre de usuario. Por ejemplo, puedes cambiar tu nombre de “invocadorsupremo” a “invocador supremo” de esta manera. Tendrás que abrir un ticket de soporte de RIOT y utilizar la línea de título “ASUNTO: Cambio de nombre de invocador“.

¿Cuál es el precio de cambiar nombre en el LoL?

Comprar un “Cambio de nombre de invocador” te costará 1300 RP o 13900 EA. Puedes comprar la cantidad de RP necesaria con 10 dólares utilizando una de las varias opciones de pago disponibles en tu región. Por otro lado, conseguir la cantidad de esencial azules necesaria para pagar un cambio de nombre significa jugar bastantes partidas y desencantar el botín no utilizado.

Si tienes más dudas sobre el LoL no dudes en consultar nuestras guías