¿Quieres saber como conseguir cofres en LoL? Los cofres son de los objetos más codiciados de League of Legends. Contienen una gran cantidad de objetos coleccionables, como gestos, aspectos y fragmentos de aspectos de guardián, que te permiten personalizar tu juego. Algunos de ellos contienen incluso fragmentos de campeón gratuitos que puedes utilizar para probar nuevos personajes. Pero, ¿cómo conseguir cofres en LoL exactamente?

Si tienes otras dudas sobre LoL no dudes en consultar nuestras guías de league of legends.

¿Cómo conseguir cofres en LoL?

Los jugadores reciben cofres hextech por conseguir una clasificación S menos o superior en las partidas hechas. Esto incluye ARAM, Grieta del Invocador y algunos modos de juego alternativos. No es necesario que juegues en competiciones clasificadas para conseguir la clasificación necesaria, pero debes jugar contra otros jugadores, no contra bots.

También puedes conseguir cofres hextech si juegas junto a otro jugador que haya obtenido una clasificación S. Sin embargo, tienes que estar en el mismo grupo y en la misma cola que el jugador que obtuvo el rango.

En cuanto a los modos de juego alternativos, puedes obtener cofres hextech jugando en ellos, pero el sistema de recompensas suele cambiar.

¿Como conseguir cofres en LoL rápido?

Una de las formas más rápidas de conseguir cofres es jugar una partida con amigos cuyo nivel de habilidad sea superior al tuyo. Es más probable que jueguen lo suficientemente bien, y puedes confiar en ellos para conseguir una clasificación S.

Además, cuantos más jugadores se pongan en cola, mayores serán las posibilidades de conseguir un cofre hextech. Incluso si juegas con personas al azar que has añadido a tu lista de amigos, recibirás un cofre si tienen un rango S o superior.

También puedes mejorar tu forma de jugar para conseguir cofres. Aquí tienes algunos consejos que aumentarán tus posibilidades de éxito:

  • Juega bien en general – El sistema de puntuación tiene en cuenta todos los aspectos de tu juego. Presta atención a tu cultivo, a la puntuación de la visión, así como al control de la multitud. El hecho de que hayas conseguido unas cuantas muertes no significa que debas dejar de colocar guardias o cultivar súbditos. Por el contrario, sigue haciéndolo hasta el final de la partida y tendrás más posibilidades de conseguir el rango necesario.
  • Intenta que no te maten – Hay una gran diferencia entre un ratio de 10/2/5 y 10/5/5 de KDA (asesinatos/muertes/asistencias). Cuantas más veces mueras, más errores habrás cometido, que el juego tendrá en cuenta. Por lo tanto, no vayas a por las muertes a toda costa. Asegúrate de que el riesgo merece la pena.