La mandrágora es una de las criaturas más populares del mundo de Harry Potter, por eso vamos a ver donde comprar Mandragora en Hogwarts Legacy . Famosa por su fuerte grito y su aspecto humorístico, y puedes conseguirla, cultivarla y usarla en Hogwarts Legacy.

El juego de mundo abierto está lleno de plantas diferentes para cultivar, comprar y usar, y la Mandrágora cuenta como planta de batalla que puedes usar contra tus enemigos.

Esta planta gritona se puede usar para aturdir y dañar a los enemigos cercanos, lo que te facilitará herirlos sin necesidad de esquivar y rodar para huir de los ataques entrantes.

También necesitarás Mandrágoras para aprender algunos hechizos, así que sin duda querrás hacerte con esta útil planta de batalla.

Por suerte, puedes comprar una semilla de mandrágora para que crezca en tu sala de requisitos y así mantener reservas del objeto. Sólo se pueden comprar en una tienda específica. Sin mas dilaciones vamos ver donde comprar Mandragora en Hogwarts Legacy.

Donde comprar Mandragora en Hogwarts Legacy

Donde comprar Mandragora en Hogwarts Legacy

Para conseguir Mandrágoras en el Legado de Hogwarts, tendrás que dirigirte a Dogweed and Deathcap. Esta tienda al norte de Hogsmeade es el proveedor exclusivo de Mandrágoras y Semillas de Mandrágora. Aparecerá como una seta en la pantalla del mapa. En este punto podrás comprar tanto la mandrágora como sus semillas para plantarlas y ahórrate monedas.

Habla con la dependienta Beatrice Green para comprar mandrágoras adultas (de dos en dos) o para comprar una semilla de mandrágora. Los precios de ambos objetos son los siguientes

  • Mandrágora (2): 500 Galeones
  • Semilla de mandrágora: 800 galeones

La mejor manera de ahorrar algo de dinero en Mandrágoras es comprar sus Semillas de Dogweed y Deathcap y plantarlas para tener una fuente renovable dentro de su Sala de Requerimientos.

Ahora que ya sabes donde comprar Mandragora en Hogwarts Legacy, puedes plantar Semillas de Mandrágora en macetas de cualquier tamaño en tu Sala de Requisito. Una maceta tardará 10 minutos en cultivar una mandrágora. Simplemente dirígete a cualquier estación de Herbología que tengas y selecciona cualquier maceta para que empiece a crecer una semilla de mandrágora. Lo que hagas en esos 10 minutos de espera es cosa tuya.

Si ya tienes una Mandrágora, es hora de que desates su grito desgarrador sobre algunos enemigos desprevenidos y pongas la batalla a tu favor. O puedes dárselas al profesor Garlick para que te ayude a aprender algunos hechizos.