¿Cómo se consigue y como usar la escoba Hogwarts Legacy? La posibilidad de volar por Hogwarts y sus alrededores es uno de los grandes atractivos de Hogwarts Legacy, así que probablemente te preguntes cómo desbloquearlo. Como parte de nuestra guía de Hogwarts Legacy, vamos a desvelarte cómo conseguir una escoba y, a continuación, cómo montar en ella.
Hogwarts Legacy: Cómo conseguir una escoba
Para conseguir un palo de escoba y empezar a volar por Hogwarts, tienes que avanzar en la misión principal hasta completar la clase de vuelo. Esto te enseñará lo básico del control de vuelo en el juego, y entonces se abrirá Sprintwiches Sporting Needs en Hogsmeade y podrás comprar tu propia escoba. Todos cuestan 600 Monedas. La tienda siempre estará ahí en Hogsmeade antes de la Clase de Vuelo, pero estará cerrada y no podrás entrar.
Por lo tanto, simplemente sigue jugando y eventualmente asistirás a la Clase de Vuelo y desbloquearás la habilidad de comprar una escoba. Entonces podrás explorar los alrededores de Hogwarts mucho más rápido y conseguir objetos coleccionables y misiones secundarias.
Como usar la escoba Hogwarts Legacy
Para montarte en tu escoba, mantén pulsado el botón L1 y luego mantén pulsado Círculo. Entonces montarás en tu escoba y emprenderás el vuelo. Algunas partes del mapa, como el interior de Hogwarts, por ejemplo, no permiten alzar el vuelo. Lo sabrás cuando aparezca el icono de un pájaro atravesado por una línea roja junto a tu minimapa.