Desde hace unos años en League of legends se ha implementado el sistema de honor. Al principio muchos les pareció una tontería, pero es algo muy importante y valioso. El honor no solo vale para conseguir skins, llaves y cajas. También se cree que es una manera «secreta» que tiene Riot para saber la calidad de un jugador. Algo parecido a lo que tiene GTA 5 si te reportan mucho, flameas y nunca te dan honor te emparejan con gente peor.

Pero vamos con lo importante, como subir de honor en el lol. Existen muchas maneras de subir tu honor, por lo que hemos divido esta guía en dos grupos, dar honor y recibir honor.

Dar honor sube tu propio honor

dar honor a tus compañeros

Sin lugar a duda esto es lo más importante. Riot quiere que usemos BIEN el sistema de honor y nos recompensara por ello. Si partida tras partida damos honor con cabeza, siguiendo los puntos que os damos a continuación nuestro honor subirá igualmente. Mucha gente cree que su honor solo sube cuando otros jugadores se lo dan. Pero esto es falso.

Dale honor al mejor de la partida

Esto es una de las cosas que más lo suben. El juego sabe de sobra cuando alguien carrilea y hace que su equipo gane una partida (lo puedes ver en la letra que te dan al finalizar). Si cuando la partida termina todos le dan honor al mismo jugador el lol te recompensara por dar honor bien.

No des honor a tu premade

honor premade

Riot no es tonto y sabe que si juegas con tus amigos les vas a dar honor a ellos. Volvemos al punto primero, el lol quiere que uses bien el sistema de honor y seas sincero. Por lo que amenos que tu amigo haya carrileado la partida lo mejor es que des honor a otro jugador que no sea de tu premade.

No des siempre el mismo tipo de honor

Como sabras existen tres tipos de honor: Buen caracter, Buenas decisiones y GG. Deberas dar un honor distinto cada partida. En realidad no importa si 2 o 3 partidas seguidas das GG. Pero mucha gente da siempre el mismo honor por pereza. Y (siento ser pesado) volvemos a lo mismo, debemos usar el sistema de honor con naturalidad y no como robots clickando todo el rato lo mismo.

Como recibir honor siempre

recibir honor

Ahora sí, vamos con el segundo punto. Como ser esa persona que todos aman y recibe el honor de sus aliados.

Nunca, pero NUNCA NUNCA insultes

Si, se que aveces es difícil. Cuando cogen Teemo support y dicen que funciona pero al minuto 10 ya va 0/12. En ese momento recuerda tu única misión: SUBIR DE HONOR. Si eres el tio guay de la paciencia infinita aunque la partida se pierda te daran a ti el honor. Al final si todo el mundo se insulta y tu simplemente juegas sin meterte con nadie casi seguro que seras el que recibe todo el honor.

Juega support

Según las estadísticas de Riot los jugadores que reciben más honor son los support. Sobre todo si se juegan supports como Soraka que dan vida. Al ser support siempre te sueles llevar como mínimo 1 de honor que te da tu ADC.

Carrilea la partida

Si lo de ser support no es lo tuyo intenta jugar tu rol principal. Si eres el mejor con Veigar, juegalo siempre que puedas e intenta ser el mejor del equipo. Si todo el equipo de da honor subiras muy rápido.

Evita ser reportado

Esto no es que suba tu honor. Pero si te reportan de manera muy frecuente tu honor crecera mucho más lento. Incluso se puede a llegar a estancar. Por ejemplo un compañero con el que siempre jugaba tenia una conexión muy inestable. Aunque eran partidas normales aveces se le caia internet y todos le reportaban. Tiempo despues arreglo sus problemas con internet y pese a que ganaba, quedaba como el mejor de la partida y recibia honor. Le costo mucho pasar de honor 2 por culpa de todos los reportes anteriores.

🎮 ¿Te ha gustado el artículo? 🎮

5/5 (4)