Existen muchas maneras de humillar a tu rival en Fifa 18. El tiro ganador de este titulo es la chilena, humillar a tu rival y quedar como un pro. ¿Que más se puede pedir? En GuiaJuego os vamos a enseñar como hacer chilenas en Fifa 18. Recuerda hacerla solo contra jugadores online. Meterle este tipo de gol a un amigo puede causar que te tire el mando a la cabeza. También tienes que saber que practicarla es bastante sencillo. Ahora bien, en un partido de verdad cuesta mucho más hacerlas. Dicho esto, ¡Vamos al lió!

Consejos previos

Para poder hacer una chilena perfecta lo mejor es que la  realices cuando el balón te llega de un centro. Ya que aunque es muy fácil hacerla es bastante complicado que salga fuerte y hacia la portería. Por eso dependes mucho de que te hagas un buen centro. Los balones que te vienen de rebote no suelen servir por que vienen sin fuerza y al darles de chilena se van muy arriba.

El balón tiene que llegarte a la altura de la cabeza.  Y no tienes que tener jugadores detrás tuyo. Si tienes algún jugador a tus espaldas y esta muy pegado te fastidiara la chilena. Tu jugador se caerá y ni le dará a al esférico. Finalmente, vamos a ver las combinaciones de botones para aprender como hacer chilenas en Fifa 18.

Como hacer una chilena en Fifa 18

  • XBOX: LT + Botón de disparo
  • PS4: L2 + Botón de disparo
5/5 (5)

🎮 ¿Te ha gustado el artículo? 🎮

5/5 (5)