Machamp es uno de los pokemons mas fuertes de Pokemon Quest. Si necesitas un pokemon con una gran defensa y ataque el es tu mejor elección. Mucha gente lo usa con su ataque Corpulencia. Este ataque sube la defensa y el ataque de nuestros pokemons en combate. Gracias a esto será mucho más difícil que lleguen a debilitaros. En esta guía te enseñaremos como conseguir a machamp en pokemon quest

Como encontrar un Machamp en Pokemon Quest

evolucionar machopLo primero que debes saber es que no se puede conseguir a Machamp a través de recetas. Necesitaremos atraer un Machop y evolucionarlo, por si eres nuevo en Pokemon te mostramos la cadena evolutiva de Machop:

  • Machop nivel 28 = Machoke nivel 36 = Machamp

Tranquilo, conseguir a Machop es muy sencillo. Ahora vamos a ver las mejores recetas para conseguirlo.

Como conseguir a Machop en Pokemon Quest

Machop es un pokemon de tipo lucha muy común. Por lo que nos será bastante sencillo conseguirlo. Si has visto nuestra guía de recetas de pokemon quest sabrás que existe una receta exclusiva para los pokemons de tipo lucha llamada: Jarabe de madera. Usando esta receta aumentamos en una gran porcentaje la posibilidad de conseguir un machop.

Jarabe de madera:

  • Composición: 2 rojos + 2 azules + 1 amarillo grande

Esta receta tiene un nivel más avanzado, pero lo mejor es usar el nivel básico (el mostrado arriba). Recuerda que cuando usas un nivel mejorado de una receta te saldrán Pokemons poco comunes. En este caso Machop es un Pokemon muy común por lo cuál si usamos un receta de mayor nivel, será más difícil que nos salga.

🎮 ¿Te ha gustado el artículo? 🎮

5/5 (1)